Posted by on Mar 22, 2017 in Secretaria |

En cumplimiento del artículo 66 de los estatutos de la Archicofradía, se os convoca al CABILDO GENERAL ORDINARIO a celebrar el día 26 de Marzo de 2.017 (Domingo) en la CAPILLA DE SAN JOSÉ a las 11,00 horas en primera convocatoria y 11,30 en segunda, según indica el artículo 68, con el siguiente orden del día:

a)      Lectura y aprobación sí procede del acta del cabildo anterior.

b)       Memoria - resumen, realizado por la Secretaria de las actividades llevadas a cabo por la Archicofradía y Junta de Gobierno durante el año anterior.

 c)      Informe del presidente.

 d)      Informe del Regidor General de la Procesión.

 e)       Asuntos que se someten a la deliberación del Cabildo y que hayan sido propuestos por la Junta de Gobierno.

 f)        Asuntos que se someten a la deliberación del Cabildo y que hubieren sido propuestos por el 10% del censo de Cofrades con derecho a voto, y que estén al corriente del pago de las cuotas, en escrito dirigido al presidente y que ha de obrar, inexcusablemente, en poder de este, antes de los diez días naturales a la celebración del cabildo, de no ser así, no se podrá tratar la propuesta en este punto y pasara a tratarse en Ruegos y Preguntas.

 g)      Ruegos y preguntas

 Los asuntos que no hubieran sido presentados en plazo previsto y se hagan "in situ", bien por escrito, bien de palabra, se tratarán en este punto. Si alguno de estos asuntos deben aprobarse por el Cabildo, estos no serán ejecutivos en tanto no sean ratificados por el siguiente Cabildo, en el que se tratarán expresamente para su entrada en vigor.

 Aprovecho para recordaros que los días 23 y 24 de marzo (jueves y viernes) a las 20,30 horas y el día 25 de marzo a las 13,15 horas, se celebrara en el Templo de Santa Eulalia el Triduo en honor a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. El día 25 celebraremos, durante el triduo, el  BESAPIE A CRISTO RESUCITADO por lo que os rogamos encarecidamente que asistáis.

La Secretaria General

Juana Maria Botía Aranda

 

IMG_7009