Posted by on Nov 7, 2019 in Secretaria |

Estimado Cofrade:

En cumplimiento del CAPITULO VI, artículo 66, de los Estatutos de  esta Archicofradía, se le convoca al CABILDO GENERAL ORDINARIO a  celebrar el día 24 de Noviembre de 2019, en la CAPILLA DE SAN JOSÉ, a  las 10:30 horas en primera convocatoria y 11:00 horas en segunda  convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

a) Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
b) Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Generales del  ejercicio cerrado a 30 de Junio.
c) Presentación, discusión y aprobación, si procede, de los  presupuestos formulados por el tesorero para el próximo año.
d) Presentación, discusión y aprobación, si procede, de las  cuotas de cofrade y de salida en procesión para el siguiente año.
e) Asuntos que se someten a la deliberación del Cabildo y que  hayan sido propuestos por la Junta de Gobierno.
f) Asuntos que se someten a la deliberación del Cabildo y que hubiesen sido propuestos por el 10% del censo de cofrades con derecho a voto y que están al corriente del pago de las cuotas, en escrito dirigido al presidente y que ha de obrar, inexcusablemente, en poder  de este antes de los diez días naturales a la celebración del Cabildo. De no ser así, no se podrá tratar la propuesta en este punto y pasará a tratarse en ruegos y preguntas.
g) Fijación de la fecha del Cabildo a celebrar el segundo o tercer domingo anterior a Domingo de Ramos.
h) Ruegos y preguntas.

Puedes consultar la convocatoria y otras informaciones (Lotería de Navidad, Campaña Navidad Caritas) en el siguiente enlace.


Esperando contar con su asistencia, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo


Murcia, 6 de Noviembre de 2019
La secretaria. 

Juana Maria Botia Aranda.
Archicofradía de Ntro. Sr. Jesucristo Resucitado Murcia